Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cómo elegir una solución que proteja las redes empresariales


A la hora de proteger el activo más valioso - la información – las empresas buscan soluciones que ofrezcan un costo bajo en tiempo y dinero en instalación y administración, cobertura completa inclusive a las amenazas que llegan desde las redes sociales y usabilidad sencilla que permita ocuparse del negocio mientras la solución escanea los potenciales riesgos. En este artículo les compartimos las cuatro razones de AVG para que el canal se decida por sus soluciones para proteger a los clientes.

¿En qué piensan las empresas cuando buscan una solución que proteja sus redes? En el equilibrio: la proporción justa de inversión de tiempo y dinero a cambio de una solución que le permita olvidarse de los riesgos y concentrarse en el negocio.

AVG tiene cuatro razones para que tanto las empresas como los canales la elijan a la hora de hacer negocios.

• Ahorro en costos de mantenimiento IT. No es necesario dedicar tiempo a administrar la solución, funciona casi sin mantenimiento. El tiempo de instalarlo es muy bajo. Incluso desde la consola central, pueden instalarse remotamente todas las estaciones de trabajo del dominio.

• Ganancia en productividad, para la empresa y para el reseller. La empresa va a notar que sus equipos funcionan más rápido y no deben preocuparse por la seguridad, ni por los tiempos muertos de sus operadores. El reseller puede obtener clientes satisfechos, que al ganar más dinero por la mejor productividad, buscan adquirir otras soluciones o servicios.

• Facebook y Twitter. Ya no es necesario preocuparse porque los empleados usan redes sociales, AVG protege todos los links que se intercambian, detectando las más modernas amenazas, invisible para los demás antivirus.

• Total tranquilidad, AVG funciona solo, lo que nos permite a las empresas, ocuparnos de nuestro negocio.